Agentes Antinarcóticos de la Policía Nacional; en Mao, apresaron a tres personas con un cargamento de102 libras de Marihuana

Spread the love

Por José Luís Fernández…-


Mao.- Continúan los decomisos de droga por

parte de la Dirección Central Antinarcóticos de la Policía de Mao, y el pasado fin de semana se detuvo a tres personas con 102 libras de un vegetal que se presume es marihuana. En el chequeo militar de la comunidad de Los Quemados, el DICAN detuvo a los nombrados Diogenes Antonio Jiménez Espinal, de 39 años de edad; y Evelin Bruno, de 20 años, ambos residentes en Santiago, los cuales transitaban a bordo del carro marca Hyundai Sonata Y20, color gris, placa A704441.

En el baúl de dicho vehículo se ocuparon 20 paquetes de un vegetal, presumiblemente marihuana, con un peso aproximado de 102 libras.

Mientras que llegando a esta ciudad de Mao, una patrulla policial detuvo a Luis Alfredo Jiménez Veras, de 20 años de edad, hijo del primero de los prevenidos, quien a bordo del carro marca Toyota Camry, color gris, evadió dicho chequeo. Los tres detenidos serán puestos a disposición de la justicia.

Leave a Reply