Uncategorized
Spread the love

Santo Domingo.- Un hombre cayó abatido y otros dos fueron detenidos por miembros de la Policía Nacional, acusados de ser los responsables del asalto en la residencia del general Rhommel López. Según informaciones a las que tuvo acceso Hispanos Del Mundo, a los tres se les ocuparon las pertenencias que fueron sustraídas en la residencia del general López.

Hasta el momento no se ha identificado a la víctima, tampoco a los dos que fueron detenidos, porque ninguno portaba documento de identificación. Se supo que el hecho ocurrió en Santo Domingo y que el cadáver fue llevado a un hospital de la ciudad. Se recuerda que el general de la Policía Nacional, Francisco Rhommel López, y su familia vivieron momentos de terror, pánico y angustia el pasado martes, cuando desconocidos penetraron a su vivienda y los amordazaron para robarles.

Los maleantes, según versiones, cargaron con un fusil, una pistola y varios celulares, entre otros objetos de valor, sustraídos de la casa de Rhommel López, ubicada en Arroyo Hondo. Se desconocen otros detalles del suceso delictivo y el porqué no hubo reacción del personal de vigilancia personal y en casa que debe tener un general de la Policía.

Leave a Reply